jueves, julio 29, 2004

with 0 comentarios
a sweet rainbow


¿Que es lo que suena?...
subo la escalera, y las sombras se mueven...



I'm so happy - - - by l'arc en ciel

No importa como, el yo que tu miras ahora, parece sufrir mucho
por favor no te vayas ni me mates, antes de ke cierre mis ojos realmente.

parece que el tiempo ha venido a pagarnos
tu puedes hacer lo que tu quieras con mis cosas
No importa cuan insano yo parezca o lo mucho que yo me reire
haa... no quiero que estes tristes por eso.

flores, agua, luz limpian
para de hablar y duerme
el sol, la luna, el dolor, mas que cualquier cosa, yo quiero verte.

no importa si algo me cae justo encima otra vez
y es dificil incluso caminar, no me mates, por que te amo.

Si puediera renacer algun dia, volveria a estar mas cerca de ti que nadie.

Quiero acariciar tu cabello, tu piel, ahora mismo.
mis ojos estan sollozos
pienso solo en ti, en tu voz, en tus dedos, tu sonrisa

te amo te amo te amo
te amo te amo te amo
te amo , Soy tan feliz con tu amor

no importa como, ese que miras ahora, parece sufrir mucho
por favor no te vayas ni me destruyas, hasta que haya cerraro mis ojos realmente.



0 comentarios:

Blogger news