miércoles, julio 28, 2004

with 0 comentarios
pillow!!


No voy a empezar kejando, no voy a decir que tengo sueño, ni menos que me duele el lado derecho de mi cuerpo por hacer como 100 tiros y 20 bandejas el lunes y menos kejarme de que estube todas las vacaciones con mi tsubasa no tenshi y que ahora no puedo ni caminar de tanto extrañarlo, y para que decir que las notas no me han acompañando en nada y que lo unico que hago es dormir en clases de historias, pero no me kejare, quejarse no viene de mi, para nada, voy a esperar que termine esta semana y la proxima, rayos asi no se puede vivir, realmente no se puede vivir, asi... pero esperare el sabado y domingo para jugar rol e ir al cosplay again..
me las dare de niña que sabe mucho de pc, nunca debi haber dicho que keria estudiar ing en info, puesto que juran que comprendo algo de los computadores pero para mi estan en tailandes, son solo lineas raras, se muy poco como para ir a hacer algo a otro computador, pero hare el intento, puesto que no perdonaria no haberlo intentado.


ahi tamos en la junta ^-^ faltan artos eso si ..

0 comentarios:

Blogger news