miércoles, noviembre 12, 2003

with 0 comentarios
arrive!!

Llegue de sn fdo.... bien estube bkn conoci a mi hermanita carolina de la pintana y tb vi a gente importante como la francisca labbe que no se .... por algo la conoci saludos y ojala te hayan kitado el yeso ^-^..

mi estadia no fue de lo mejor, me bajo un atake de depresion osea baja autoestima y mande a la chucha a muchas personas y por eso ahora a mi liste de gente con la cual estoy enojada se unen dos mas.. jojo

*Fofo (molesta caleta.. pero igual le tengo mucho cariño)
*Oscar (le pege una cachetada hace 3 semanas)
*lau (me hace sancadillas muchas)
*sr. Javier ( mi entrenador = creo que me gusta ser kerida, por jugar basket)
*sr. Menares (este sr. es un hombre.. no le interesa la gente...)

Aunque realmente no tengo ganas de estar enojada me carga..

.. que me pasa .. YO NO ERA ASI solia ser la niña MAS FELIZ DEL MUCHO DE HECHO que es lo que me tiene asi o kien .. creo que lo se y no kiero aceptarlo o tan solo es el estresss.. mi mejor amiga esta en una relacion amorosa .. lucky para ti deseo conocerlo y decirle que si te hace algo le pego .. pero creo que el me mataria antes ^-^ y por lo que se creo que no te haria nada malo ... te extraño pamela.. =* ..

Ademas mi amigita Narco creo que sufre en el colegio ..GO GO FALTA POKITO PARA SALIR y mientras yo estaba 3 dias sin internet y sin comer chocapic.. mi dieta fue de
chicle jojo ^-^ rules me habre comprado unos 20 BIGTIME....

Mas encima nos demoramos 7 horas en llegar se kedo en pana el bus, que mala suerte ademas salimos 3 en basket y me siento mal creo que pude dar mas pero = di lo mejor..

Y ahora a esta horas de la noche mientras escucho portishead y alejandro sans hago unos test.. jojo y tb hablo con disartepieces por msn y me comi dos durasnos ñam ñam...

Yo soy asi

¿Quieres psicoanalizarte? Hazlo rapidamente desde aquí


que lindo no ... toy volviendome toda una blogmaniatica y callendo en la rutina de todos los bloges..


¿ Cuál es mi elemento ?


shan shan shan..

0 comentarios:

Blogger news