viernes, noviembre 07, 2003

with 0 comentarios
----(de todos los titulos frik no se me ocurrio ninguno que me convensa) ------


ayer... que malo ayer... weno todos los dias han sido malos empesando por el jueves, no se a kien le escribo pero asi me desquito.

Esto va para ti

"tu conoces las cosas que no se deben hacer, realmente creo que no, pues herir los sentimientos de una persona va contra las leyes de la naturalesa, quisas no te conosco y te quiero demaciado pero realmente no quiero recalcartelo mas pues ya toy arta de tu,, si de tu,, aunque me encanta tu smile =D pero odio como me tratas..
realmente quisiera, en el fondo se cual es mi problema ... que no eres 100% mio
no te tengo cuando quiero ... no puedo darte todo mi amor a cada segundo o
mas que nada no me siento completamente contigo en esta vida.. y quiero estar contigo siempre hasta que me aburra o nos aburramos .. o hasta quisas mas tiempo o menos... solo el destino lo querra pero se que esto me esta matando lentamente ... y si en verdad tienes un poco de aprecio por mi sabras que hacer ...
mi tristesa y mi eterna soledad estaran unidas solo por tu culpa ..."

Eso fue para ti

quien es para ti ... no te preocupes tu no eres .. pero tu si ... si tu a ti te toy hablando no te hagas el estupido sabes muy bien a ke me refiero tus entrañas estaran en mis manos cuando menos lo esperes ... no me trates como si fuera tonta que muy bien sabes que no lo soy ....

siguio siendo para ti ... rayos ..

mi dia fue malo .. y antes de ayer tb y ayer tb pero despues de la tormenta sale el sol .. por lo menos ahora me funciona un poco mas el ineternet aunque no hay n con ~ esto arruiba que me tiene chata el colegio ... el deporte .. la gente .. solo quiero dormir.. y no hacer nada mas encima me veo al espejo y digo ... "diablos tab fea e inutil soy "...

moraleja de la semana : hiperbole es una exageracion ^-^

0 comentarios:

Blogger news