martes, noviembre 18, 2003

with 0 comentarios
Sour Time

Este tiempo que ha transcurrido, se me ha hecho realmente corto sobre todo este año,que ha sido uno de los mejores, pero tb que tiene cosas muy oscuras.. creo que me conosco muy bien,notese el creo, pero no me entiendo o es tan solo que no quiero entenderme, se que no escribo con palabras muy rebuscadas ni tampoco con mucho aire de poeta, he mirado muchos blog de los cuales son muy felices alguno y otro muy antisociales y freak... dentro de mi debo sentirme muy sola y descontenta con lo que soy y tengo y siempre trato de ser mas pero creo que (mis hermanitas estan en la cosina y cantan la cancion que toy escuchando de tanto que la pongo es..*roads* ) en fin , esto es un diario y no por que lo sea tengo que escribir mi vida .. pero es algo bueno .. kisas no lo entiendan todos pero me gusta asi, ser una mescla de dark y happines, pk de eso se trata el ekilibrio no ver las dos caras de la moneda..

El lunes tube con el niño por el cual cruso la noche jiji ... realmente no se que pensar de el.. no puedo creerle y aun asi lo sigo queriendo que es estupido el amor yo lo doy todo y el nada .. tonce no puede ser amor pero no quiero alejarme de el, me muero de tan solo pensar que esta triste, en fin jugue zelda y era un 0 al reves .. buuu ... sueño con alguien que me deje siempre el ultimo pedacito de la galleta... =P
por mientras mate un BICHO ASKEROSO !!!PUAJ y no quiero estar mas enojada con la gente ya no toy enojada con fofo =* ... si por algo uno tiene amigos pk sabe que si se enojan se pueden volver a reconciliar si no es asi es pk no se merecen el uno al otro ... o tan solo orgullo..

cosas que tengo que hacer
ou se me perdio el papelito que habia anotado -_-U
*ADIOS ALPINA!
*pruebas - jueves 15:30 mat elect
- viernes 15:00 historia
- algun dia la de fisica,y martes proximo de filosofia
*dicertaciones - 02 dic /filosofia
- 25 nov /historia
- algun dia de castellano
- DIARIO DE CASTELLANO .. semana de 24 ha 29 creo ..
*ADELGAZAR ... ne.. es malo cuando los hombres te dicen que no comas tanto T_T
y mas encima te tratan mal...pero = toy happy..
*hacer ciclo de peliculas japonesas con mis amigos...
*dibujar mas
*Ver mas sobre dragon lance y vampiro.. para taparle la boca a todos los weones
que piensen que no soy capas de jugar bien ... XP

pd:tratare again de cruzar la noche jojo ^-^ .. he mejorado mi estado de animo a subido ...

|AMP|iquest;Eres una v|AMP|iacute;ctima del consumo?

0 comentarios:

Blogger news