sábado, noviembre 15, 2003

with 0 comentarios
In the morning

Dormi... como 6 hora y no tengo sueño creo que soñe con hacer mas cositas para mi blog que increible .. ¬¬ creo que toy viciada con esto.. anoche me dormi con una sonrisa en la cara pues supe dos cositas que tenia una Sis .. alia que emocion , y que un amigo le habia dicho a un amigo por msn mio que yo era imposible de no kerer.. eso me subio caleta el autoestima me senti
tierna y me dieron ganas de no estar enojada nunca mas.. ademas hoy
se me viene pesao (pero rico) primero al cumple de la marlen pucha
ibamos a bañarnos pero amanesio feo el dia, despues el cumple del
pulga.. voy a conocer a la sole, dios porfis tratame bien y no me dejes tan abajo...
y en la mas noche donde el doug.. aunque me da un poquito de lata pero quiero caleta juntarme con mis amigos no se pa wear .. ^-^
hice un test sacado de iwm...

Maduro

¿Cual es tu perfil psicologico? Descubrelo aqui­

0 comentarios:

Blogger news