domingo, noviembre 16, 2003

with 0 comentarios
Smoke...

Zuko ... the smoke.. el humo .. el cigarro..
que pena cuando no puedes dejar el mundo un instante, nisikiera cuando duermes ya que tu mente trabaja toda la noche y terminas cansada, detras del humo se ve su cara
y la cara de los otros,
- ¿kienes otros?
- esos otros
- ¿cuales?
- como no los ves, ha debe ser el humo.
- quizas, no lo creo... pero aun asi no puedo ver...
- pues habre los ojos !!
- SI no los puedo cerrar!!
- ok, son solo 5 personas la de tu lado tiene el cigarro..
- aa oki.. y como tiene el cabello
- oscuro, es algo palida y con un cierto descontento en su carita, viste una chaqueta de jeans con un parche de algo nerd o nerv pantalones de jeans tb y una bufanda, la que la sigue siempre tiene esa sonrisa en su cara, esa alegria copiada esta al frente tuyo.
- como que copiada.. yo pense que la alegria no se podia copiar
- pues asi es ... o es lo que veo yo ..
- tu si que estas ciega...
- bien .. seguimos.. al lado mmm no se kien es nunca la habia visto pero le tengo una cierta timides, un extraño miedo, quieza su simplesa astuta me aterra, tb un poco de envidia por lo que me han dicho, parece hippie... y no se que te puedo decir el humo me impide ver todo denuevo.
- ¿que pasa?¿pk lloras? no llores... las lagrimas, me traen recuerdos amargos como el chocolate...
- *se rie* tu siempre haces esto *snif* con tus palabras aveces provocas una risitas fingidas de la gente... te seguire contando
- weno pero despues me lo dices .. antes que se caiga el cielo ..
- ok, al lado de ella ta un niño...
- pero no sigas llorando ...
- NO ESTOY LLORANDO !QUE SON LAS LAGRIMAS PARA TI !
- bueno ..*se ve el cristalino de sus ojos humedos y la soledad en su alma*
- este niño tiene una sonrisa hermosa, una mancha en los dientes pero su aura es oscura, creo que no sabe la diferencia entre el bien y el mal, el juego y la verdad , sus ojos emanen una alma triste y solitaria por toda su vida pues su mente esta confundida y .. dios.. hace falta que despierten su sentido de reflexion.. no sabe lo que hace..
- Dios ... a quien mira?
- a ti ...
- rayos.. que hago ?
- sacale la lengua...
- pk ..
- pk el te la saco primero ..
- QUE SE CREE EL IDITA! DESORDENADO MENTAL !!xp
- JAJA... pastela, al lado esta el niño con bueno corazon pero como tiene miedo del mundo se hace el fuerte y tb esta fumando .. o se fue al baño y le dejo el cigarro al niño que te saco la lengua..
- *le pide el cigarro* ñaca ñaca
- que haces...
- *lo tira al suelo*
- pense que ibas a fumar...
- no se como se fuma... y tp quiero aprender..




En memoria a el recuerdo oscuro y nubloso
de una mirada perdida en el tiempo que refleja
la luz de un oscurecer tardío

0 comentarios:

Blogger news