viernes, noviembre 21, 2003

with 0 comentarios
See you soon

El viento se llevo mi inspiracion, lo poco y nada que llevo con esto, no quiero que sea un siemple diario de vida.. si no quiero que sea algo que tenga vidam que la gente pueda leerlo y saber como soy.. bla bla bla... se me fue la inspiracion ..

el otro dia hice un dibujo muy lindo de alucard cuando pueda lo subo.. ademas hoy es la primera animaton en mi casita y por eso le pedi a mi madre que me comprara pizza jojo ^-^ heheijj eso que toy a dieta.. por lo otro aun no me desenojo con el oscar .. creo que le da lo mismo osea.. nunca fui una amiga para el ... mala la wea...
y por parte el corazon toy ahi no mas no vi en toda la semana a mi ai!y en el cosplay del domingo quiero cantar y aun no se que cosa cantar .. buuu... buu buuu .. en el colegio me faltan mil notas eso si que es shistoso .. jojo.. en la clase de fisica no tubimos profe asi que HICIMOS UNA GUERRA DE PAPELES!!! fue sugoi jajaj... volaban los papeles ... yo obvio que taba tirandole atodos mientras trataba de estudiar...
uuu.. no he hecho nada de lo que tengo que hacer pero ya lo hare jojo ^-^
tengo que hacer el regalito para mi sis secreta!!jejeje ^-^

eso por hoy .. si mi mama me reto por comer frutillas muchas,, weno iba y sacaba a cada rato .. pero no por eso va a tener derecho A NO COMPRAR NUNCA MAS ...¬¬
T_T... tengo pena.. me siento solita again...


0 comentarios:

Blogger news