sábado, noviembre 22, 2003

with 0 comentarios
the world of lies!!

Me dar cuenta que una amiga me mintio.. quizas no muy brigido, o lo hizo solo para no hacerme daño, hasta que punto llega la amistad, soy yo una persona que cree en el amor de amistad!?(ojo.. primero! y despues ?) que si no fuera por una mentira mas grande no mentirian las personas mentiras mas pequeñas, para que se miran el estomago cuando comen si piensan que van a engordar, por que dices que sí cuando solo te interesa otra cosa de las personas, porque no eres fuerte (a ti te digo niña que postea) y te levantas de una ves por todas y te vas, porque se nota mas el vacio que deja la gente cuando se va.. que el espacio que ocupa donde esta cuantos angeles caerian a tus pies para que no derrames una lagrima y tu te sigues enfretando a tristes y angustiantes tertulias diaras soñando que algun dia el mundo dejara de mentir...

No lo creas pequeña que la tierra tiene que girar como que las personas tienen que mentir, no seas sinica tu podrias levantarte pero le temes a dejar un vacio pequeño
te aterra la idea de que la mentira se acaba y con eso tus sueños, que seria el mundo sin la mentira , obvio un mundo con verdad y la gente sufriria a ratos pero despues no podrian verse pues la luz de sus sonrisa los enceguesaria... bien

El punto es que me mintio y no lo sabe pero lo se y se que es lo que paso y voy a hacer como que paso pues asi uno se da cuenta de como son las personas y lo peor fue que fue culpa mia, quisas el destino quiera asi y yo estoy ciega que no veo que
el triste atardecer una ves mas viene atras de mi, y no puedo ver sus colores naranjos como siempre los veia ....

0 comentarios:

Blogger news