jueves, marzo 25, 2004

with 0 comentarios
Across the night..


Cruzo la noche, la noche la noche, me siento cansada, todo este hechizo que rueda por la noche, no kiere hacerte llorar por este sentimiento, lamentablemente si escribi mal el nombre de noche en mi blog pero no importa.. el otro estaba ocupado, maldito insecto que lo ocupo antes que yo, ahora se me vienen recuerdos con esta cancion, amo tanto esta cancion.

Hoy fue otro dia estupido, todos los dias son diferentes, lo se, solo estoy pero en fin, prueba de castellano, un 65 es mi mejor nota en un libro que me he sacado durante como 2 años, y en ingles un 36, ... (s/c ) ahi ta la prueba, el nombre de mi blog jojo , en fin en la prueba de bio otro rojo mas, pk es imposible que me haya ido bien y mas encima tengo ganas de jugar basket ball, pero me da tanta lata, flojera otra ves lo mismo soportar a las niñas, y mas encima deprimirme creo que estoy muy sensible estos dias, ya en el computador no hago nada weno, kiero ver a mis amigos otakus que los extraño el foro, ya no me llama mucho la atencion que digamos.

Como dije una vez, desearia morir un ratito, solo un ratito.

0 comentarios:

Blogger news