sábado, marzo 06, 2004

with 0 comentarios
Nakanaide segunda version


Mi vida no ha sido mala, el miercoles entre al colegio, con mucho animo vi a la muriel, y a todos tb vi al piolo que taba con la natalia, en fin, cuando sali estaba la morwen y el tiki taka fue tan emocionante..jojo y el jueves fuimos fue la zorra.. en el colegio fue
= que siempre.. dormirme en las clases, y pensar muchas weas y sobre todo DIBUJAAR JAJAJ ..
ALGUN DIA posteare mis malditos dibujos, jjojo.

El jueves en la tarde fui a buscar, a la chana.. ups perdon siempre estamos peleando esta vez fue porque le desordene la cama y casa mi tira por la ventana y yo saben lo que hice ( jijiji ) claro se la desordene todaaaaaa la cama taba atacado, fue una estupides tan tonta.. y despues le dije .. que tanta wea si es una simple cama ... las camas se pueden hacer,
en fin, me decia cachetona y yo le decia chana y empezamos a pegarnos muy fuerte, pero con rabia asi,, y nos dio calor y nos fuimos a la piscina, con mi amiga narco ll veiamos, como estos otros dos, porque taba chin chin , como Pedestal y wea, jajajaj si lo oyeran hablar, ^-^ , peleando con un delfin, aparte que estos dos les encanta lo medival ( no se si asi se escribe ) pero peleaban arto.. como 1 hora y no se cansaban yo tb casi me ahoga, VI LA LUZ ( ¬ ¬).

Anoches terminamos la cronica de D&d y pasamos a Ad&d en fin , soy una reina del reino de ehb, y espero tener alguna relacion amorosa con ardos que la lleva mucho, y duran se murio , otro dia pondre la historia de Ameria Strongsoul.

En estos momentos escucho larc en ciel..( si me volvi adicta .. nooo soy una maldita obsesionada con las cosas que me gustan .. en fin .. ¬¬ ) escucho lies and truth, en mi casa esta el ARMAGEDON ... T_T niños por todos lados .. todos gritando .. si señores y señoras es un CUMPLEAÑOS de una de mis hermanas .. la menor de las mujeres ( por cierto tengo 4 hermanos alejandra, mariella, vicente y nicolas ) todos por 4 años menos los chikititos que estan juntitos jejej.

Lo malo de esta semana es que llore, he llorado mucho y realmente lloro ahora tengo penita, en fin, no kiero escribir mas cosas tristes, y mas encima mi lay estaba muy feo, me deprime mas encima todo lo de la psu , me tiene compleatamente mareada... estube con la jacke ayer y hable con ella me desahoge y no se... nunca podre cambiar..

0 comentarios:

Blogger news