jueves, marzo 18, 2004

with 0 comentarios
flood of tears..


Dia claro, dia oscuro, un dia comun y corriente donde el piso se llena de lagrimas y el dolor sigue su lindo camino,
como sera que tiene la lagrima, de un viento, lamentablemente, no es mas que una irreversible antologia de lo ya ocurrido.


Pero no llorare, porfavor, no llorare, se que esos ojos son mios, y pensare que la tristesa no la tendras en tus ojos, debo aceptar esta verdad, debo entenderlo.
Si solo siempre estubiera contigo como ahora, me perdonarias por la demora y la tristesa ciega de tu carita alegre,
pero no importa cuan mucho yo rece, el tiempo pasa y desafortunadamente pasa y nunca regresa,

Si, la luz, esa luz que esta quieta y coloreada, que solo el pasado nos puede mostras justo como soñe anoche, y cambiar todo el tiempo por tus ojos.
Y aun asi estare contigo como desees, hasta cuando las cosas nuevas invadan tu ser otra vezm hasta que veas la luz
brillar atraves de las dejadas hojas de aquellos arboles,

Tu puedes ver arriba y, veras todo lo que tu quieras, porque no importa cuando, yo estare abrasandote gentilmente siempre y estare siempre contigo, siempre a tu lado.

Solo mira hacia el cielo, puedes ver, no importa cual largo sea el dia o la noche aquello pasara, y yo estare contigo,
teniendote cerca, estando tan cerca tuyo como una calida y una amorosa estacion, como puede ser ese sentimiento?

Estas piesas son de mi cuerpo, tienen la fuerza suficiente para cruzar volando atravez del grandioso oceano, no importa lo grande que sea, puede que muy largo pero si miras atras veras las cosas que ha dejado
haciendo que nuestra luz siga brillando todo el dia y toda la noche, por ti, y por eso yo podria vivir mi vida eternamente, pero, no dejes esos recuerdo cuando todo haya terminado en ambas manos secas a lo lejos, por que ambas son tuyas lentamente guardalas y buscalas en la mañana,
esas piesas son de mi cuerpo, y no importa cuan grande sea el oceano, ellas lo cruzaran,
no importa cuanto sea, si vuelves a mirar veras lo que dejaron atras.


En fin, esa es la traduccion de la cancion pieces, que me encanta me costo traducirla pero lo hize con mucho esfuerzo y creo que esta cancion me refleja mucho

0 comentarios:

Blogger news