martes, marzo 23, 2004

with 0 comentarios
sadnees


Realemente hoy fue un dia de inercia, con una totalidad de efectos alternativos y tristeza, y soledad, realmente no me siento, creo que soy cada dia mas masokista, que veo cada dia con los ojos mas abiertos que cada dia, veo con mas estupides el mundo que me rodea, " la peor manera de extrañar a alguien es teniendola muy cerca tuyo" ciertas palabras pero lamentable mente, tu humano, no estas en mi cuerpo, para sentir tanta tristeza y dolor, pena estremecimiento hasta los huesos, recordar algo tuyo y no poder verlo. No logro recordar quien me dijo que las lagrimas salen cuando los sentimientos ya son tantos que uno no puede expresarlos con palabras, suena como una leyenda, kisas lo es, lamentablemente, ¿tantos sentimientos tengo ? ¿ porque lloro tanto...?


shakespeare..un soneto que me deslumbro

0 comentarios:

Blogger news