viernes, marzo 19, 2004

with 0 comentarios
loveless


Danita de himura

Defectos : impuntualidad, irresponsable, desordenada, floja, vengativa,
Caracteristicas : alegre, amistosa, inteligente, ingenua, intrepida,

ni lo uno ni lo otro : jugosa ...^-^ porfiada
Cosas que le cargan : odia los comerciales (hace zaping muy rapido en cada comercial) , odia la gente perfeccionista (le da rabia y arruina su perfeccion), para almorzar tiene que haber una gran armonia (digase tele jugo salsa de soya y mayonessa), no pisa las rayas de la calle, las arañas.

Adicciones : bigtime verde, capri ( proceso de rehabilitacion )
Datos inutiles : se come las uñas, hace los mismos dibujos es los margenes de los cuadernos, cuando habla por telefono siempre esta con algo para rayar, romper, manosear (digase matel, cable del fono ), siempre escuchas las mismas canciones una y otra vez,

pd: las ", " son en respecto que pueden seguir tanto las caracteristicas como defectos..
ese ha sido mi filosofia de hoy, pues decia que las bases de la filosofia es el ocio, el asombro y algo mas que se me olvida,
ahora me ire a ver a mi honey y luego a estudiar jojo pk debo llegar a mi meta.


^-^

0 comentarios:

Blogger news