martes, marzo 16, 2004

with 0 comentarios
gravity


hace mucho que no escribo realmente que con el colegio y mi honey no he tenido mucho tiempo llego agotada a la casa.. con solo deseos de dormir y morir tan solo un segundo.. me han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribi..
lo mas relevante es que ahora quiero ir mas a kendo .. aunque sigo teniendo esta autoestima como por muy abajo de los tuneles de agua,
en la semana el dia miercoles estubo de cumpleaños narco... le hicimos una sorpresa.. jojo = no se sorprendio mucho ...
jajaj no me acuerdo de muchas cosas.. en realidad.. el viernes hice mi hazaña mi fuerza de voluntad dio frutos ..( SIII )
fui a un cumpleaños de una amiga.. la janett que la kiero mucho y estube con la claudia hace mucho que no estaba creo que nos estamos viendo solo en los cumpleaños no es bueno eso .. me dijieron algo que fue brigido... cuento ..
en mi cumpleaños del año pasado vinieron casi todos mis amigos y para el cumpleaños feliz yo llame a la pamela.. (elendil)
y la llamaba y queria que estubiera a mi lado, ellas me dijieron que eso les dolio, me lo dijieron no con rencor si no para que no se volviera a suceder, en fin .. me dio tanta pena, que no voy a celebrar mi cumpleaños, ademas para que mierda voy a hacer algo si, siempre trato de hacer las cosas bien, sorpresas las mejores cosas, y nunca nada ami, no pienso hacer voy a desaparecer todos esos dias, en fin,

El lunes el chin chin fue a dar una charla, jajaj muerta de la risa, estaba happy pk me encantan las sorpresas las cosas inesperadas, cosas lindas, y el hablo como, pedestal , WUAJUWJAWUAWUAWWAUAW, si lo escucharan, chin chin , jajaj me da risa y mucha alegria las cosas pasan por algo, algo kiso que conociera a ese pastelazo, que tiene un poco de hermano mayor y de hombre como todos.

0 comentarios:

Blogger news