miércoles, marzo 17, 2004

with 0 comentarios
Ukyo


hola, este es mi cambio de lay en fin, no se mucho que escribir, mi dia no ha sido muy bueno, me duele demasiado la cabeza y en el amor, toy bien, solo tengo que pensar bien, y ser consecuente, amo con todo mi amor, y lamentablemante soy celosa, niño mio si algun dia lee este pedazo de historia que escribo en este lugar virtual, quiero que sepas, que yo te protegere, que lo unico que quiero es estar las 25 horas del dia contigo y que este amor es tan fuerte que te deseo solo para mi, lamentablemente, somos diferentes y eso nos hace kerernos mucho mas, sobre todo quiero que seas feliz.

En fin en este minuto no tengo mucha imaginacion puedo decir que estos tres dias he estado viendo en el history chanel sobre todo samurais, y el imperio esto me emociona mucho y en kendo he kedado con muchos dolores de brasos.

mañana sera un dia malo, = que hoy, solo que mañana sera otro dia.

0 comentarios:

Blogger news