domingo, octubre 10, 2004

with 0 comentarios
Anemone


Hoy desperte, soñé que se me caían los dientes y que tenía difteria, pase una noche muy mala, como siempre sufri porque no podia verlo, en la mañana me llamo y sabia que no lo podia ver, en fin, pase toda la mañana viendo videos para no ponerme muy triste, si soy una maldita llorona obsesionada con un hombre.. pero lo amo, asi que no es obsesion jojo, sali con la pamela (tumela) fuimos al muelle baron me gusto mucho estar con ella, realmente me encanto hace mucho tiempo que no pasaba con ella y me conto muchas cosas y te digo que tengas fe y no pierdas tus sueños pastela, y sigue adelante siempre, por algo pasan las malditas cosas, pero yo no se asimilarlo, me cuesta mucho, despues fui a ver al hector, si no me dejaban entrar me kedaba toda la noche afuera llorando y soy capaz de hacerlo pero gracias a Dios, lo vi, y estube con el comi chocolate, y fui un ratito feliz, espero ser siempre asi...


Una pequeña cancion que no se me ha despegado de mi maldita cabeza..

Anemone (Anemona)

Rodeado de la gentileza de gente amada
Me ire de ti.
Con esos brillantes recuerdos grabados en mi corazon,
el viento me empuja al camino que termina en el puerto.

Pienso en esa persona querida
mi sentimientos sobrevivirán al invierno

La estacion gloriosa,
Ahh el bote sarpa en direccion desconocida
sin esperar a que las flores florescan.
Nadie quitara de mi esa silenciosa flama ardiente.
El pequeño bote cruzando los oceanos,
busca una tierra lejana que es su esperanza.
solo uno es mi deseo
confiar mi eterna promesa en sus manos.

El sonido de la campana me dice que es tiempo,
ah anemona ah mi anemona.
ire contigo junto al tiempo
cuando esa montaña en rojo florezca,
Ire hacia ti,
Ahh, hacia ti.

0 comentarios:

Blogger news