miércoles, octubre 13, 2004

with 0 comentarios
kimochi


He visto muchas peliculas o series o como se llamen, y algunas de las series para niños dejan muchas moralejas, la serie que ven mis hermanas se llama "la escuela del agujero negro" y se trataba que una mina casi perfecta y super pesada, repetia el mismo dia, muchas veces,bueno como tiene que tener otras enseñansas el de este dia fue la gravedad, entonces como supuestamente la escuela esta en un agujero negro el tiempo y la gravedad no funcionan bien, en fin la cosa es que esta niña empezo su dia mal y lo empeoro entonces como los dias iban repitiendo una amiga le dijo que en vez de tratar de hacer su dia perfecto, que solo lo aceptara com la chiba de que " eso es mucho peso y la gravedad te atrae mas al agujero" jajaj me dio risa eso, pero la tipa empezo a ser simpatica ha hacer todo lo que ella no haria en un dia, y pues bien se dio cuenta que aunque le costara, asi era mejor, no se sentia mal ella ni los demas, creo que tengo que hacer eso , pues siempre que me pasa algo malo, la agarro con los demas aunque es muy dificil, pues mi ira sale por mis ojos siempre..



concidencias : hyde empieza con h de hector, los dos cantan muuuy bien, el hector es mas rico que hyde, pero de hyde tengo mas fotos, les gustan los anillos grande,
mismos gestos, uno tiene 33 (creo) y otro 18, 3*3=9 8+1 =9 ,los dos se creen vampiros.

gran diferencia: Amo al hector, y hyde me recuerda a él.



0 comentarios:

Blogger news