martes, octubre 05, 2004

with 0 comentarios
"el amarillo del sol derrite la fria nieve"



Ayer llore mucho, hay tantas cosas que me hacen enojar, no se que me produce tanto odio y envidia por la gente, no se que hace que yo grite y que al tan solo mirar a alguien haga lo que yo quiera, por que el enojo de mis ojos es a tal punto, que yo me siento. como dice mi mama, estoy histerica, T_T , me encerre en mi pieza y no kise a nadie cerca mientras me dañaba la mente pensando cosas autodestructivas, habia llegado de buen animo y solo queria ver friends, pero creo que ese es el factor que me hace mal, ver como son estos amigos, ver como extraño a mis amigos, ver como es la relacion de Ross y Rachel, me hace sentir mal, tan solo pensar que el la amaba desde hace tanto y un enojo estupido hizo que Ross cometiera el error mas grande de su vida... pensar que yo no quiero crecer no quiero trabajar, no quiero tener una vida asi, y lo que yo quiero realmente es imposible de realizar, volvi a ver algunos capitulos de Taken, me pone los nervios de punta... no se por que algo que me da miedo lo sigo viendo... (hablo de los aliens...)

El colegio me tiene apestada, por lo menos se que va quedando super poco... un beso a mi amor que él es mi amarillo sol y yo soy la fria nieve, algo que aprendi hoy dia.


Gatita seca

0 comentarios:

Blogger news