sábado, octubre 16, 2004

with 0 comentarios
heroe


Anoche vi hero, la pelicula de jet li, que tambien hicieron el tigre y el dragon, estaba sueper entusiasmada, el martes la habiamos bajado y no la podiamos ver por que el formato era raro, mi papa llego el viernes y la vimos.. las peleas son asombrozas, yo no soy ninguna critica de cine ni nada por el estilo de hecho no he visto tantas peliculas pero me gusta mucho como juegan con los colores en cada escena, en cada pelea, en cada recuerdo,
me encante el efecto de estar flotando, aveces pienso que deberia estar en un templo chino practicando las artes marciales, ademas que el amor que muestran en esta pelicula es muy bello, no se necesitan palabras para saber lo que cada persona siente, la seguridad del nameless, al ir a matar al rey, y mucho tambien mezclan la caligrafia, y la musica, la parte que mas me gusta es cuando pelean en el agua y una gota cae en la mejilla de la amada, no importando en que situacion esten el regresaria por que esa gota seria como una lagrima y el siempre la secaria.



0 comentarios:

Blogger news