miércoles, octubre 06, 2004

with 0 comentarios
flower


Hoy pase un lindo dia, nos juntamos, yo estaba muy nerviosa, pero cuando lo vi tube las inmensas ganas de saltar a sus brazos, me parecio como si hace un siglo que no lo habia visto, luego de mil y un besos, nos dimos la mano y caminamos hasta la micro, no queria sonreir, queria parecer normal, queria parecer relajada, tomamos la micro y yo realemnte estaba muerta, estaba muy cansada, y se que el tambien, sus clases de educacion fisicas son muy fuertes para el, no bajamos y empezamos a caminar por esas calles medias floridas y y con mucho pasto, pero no habia casi nadie, era de semana, pero caminabamos y me molestaba como siempre, y yo a el lo poco y nada que se hacer, comimos un poco y luego caminamos denuevo lo lindo, fue cuando despues de haber ido al edificio y haber salido, por mi doc, fuimos a nuestro lugarcito donde hace como 7 meses en algun horario de la tarde noche paso algo que no me lo esperaba, fue lo mas maravilloso, estaba ahi con el no me faltaba nada estube como 10 minutos pero fueron muy felices, cantamos o cante mi ingles medio chafa, y luego nos fuimos, el estaba cansado, yo no se que hacer ni decir, pues se que muchas de las cosas que digo estan mal o no se expresarlas bien y hago sentir en otros cosas malas, yo solo queria que sintiera que yo estaba ahi que si hubiera algo que pudiese hacer lo haria, pero no se como averiguarlo y paso todos los dias como ser y pensar mejor...

una llamada a cierta hora, hizo que yo sonriera, otra vez mis palabras hirieron a esa persona, sé que queria lograr algo, pero no podia, yo pense que inconcientemente no queria, pero era todo al revez, creo que tanto queria hacer algo que ese algo no podia ser imperfecto, pero yo sé que yá para mi, es perfecto y ya tiene mucho sentimiento, quizas no es lo que el quiere.

0 comentarios:

Blogger news