viernes, octubre 15, 2004

with 0 comentarios



hoy dia no fui al colegio, desperte, esperando solo que fuera mas tarde para ver al hector, vi friend, pasamos a la 4 temporada con mi hermana y luego comi lasgana..y realmente no estaba muy buena.. en la tarde vino el hector y la pasamos muy bien, como siempre pasamos a la cocina y tenia sed y tomo el agua soda y me empezo a atacar y yo quede mojada y tube que cambiarme de ropa, claro mi arma era solo una geringita y la del toda esa cosas que tira con presion el agua soda.. T_T, vimos X tv como 4 cap, y regaloneamos, a la hora de la once comimos pizza, lo malo del dia fue que yo le cosi un parche en su chaqueta y yo queria que quedara bien, estaba todo bien, casi perfecto el cocino, me esforze para que kedara perfecto y despues que lo modele se dieron cuenta que quedo chueco, por que siempre me pasan esas cosas, lo descosi me senti mal, por que queria que el se luciera con algo que haya hecho su polola pero no, pues su polola no puede hacer nada bien,ahora toy bien, pero me frustre mucho..

cuando mi papa llego de stgo me trajo un vicio, que es lindo el, extrañaba tanto sus charlas o como decirlo, su hablar tan filosoficamente, ojala yo sea como mi padre, extrañaba mucho sus bailes raros y su voz, su sonrisa cuando algo le molesta, el dice que hay que ver las cosas positivamente, asi todo va a estar mucho mejor.


0 comentarios:

Blogger news