martes, octubre 12, 2004

with 0 comentarios
tomodachi


Unos dias un tanto malos, pero algo muy importante me paso ayer, abri mis ojos, y senti un poquito de miedo, me di cuenta de algo que es verdaderamente hermoso y que nunca me habia dado cuenta, y me asusto.. pero ya no estoy con una paz aunque ahora mas que nunca estoy segura de la gente que me hace bien y de la que me molesta,seguire ocupando mi metodo de defensa, pero ahora no por mi tristeza si no por mi bien, muchas veces las personas aguantas muchas cosas, pero ya no voy a hacer eso, voy a decir las cosas siempre, con mi pololo empeze un poco tarde pero desde ese entonces todo ha salido bien pero con mis amigos, muy pocos les digo la verdad y ellos saben quienes son.

Por ultimo hoy dia fue un dia vago, creo que hubo un temblor mientras dormia una siestesita en la piesa de mis hermanos, el colchon no es muy bueno pero la pieza es azul y tiene un gran cubrecama de toy story, que hizo que dormiera muy bien despertando casi a la ocho, yo juraba que eran como las 6 claro, como adelantaron la hora toy un poco mal con el tiempo, en la mañana pa la prueba de biologia no me alcanzo para el 4 yo juraba que me habia ido bien, la profesora me cae muy bien aunque siempre, hay como una señalizacion que dice, "¡Es una profesora!" pero en fin, siempre cuenta sus historias de cuando iba en la U, y que era lo que queria seguir, aun no puedo entender como algunas personas no saben que es lo que quieren ser, por mi parte, me gustaria ser ing en informatica, o tambien algo con japones igual ser traductura no es como un oficio que me gustaria mucho tendria que aprender otros idiomas y quisas no sea un trabajo muy seguro, aunque me gustaria mucho, acordandome de japon, el otro dia estaba tan triste, por el solo hecho de no poder entender porque estaba esa noche en mi casa y no con el hector en el dia de su cumpleaños y cuando me pasa eso me gusta abrazar a mi mama, y se que le hace mal verme asi,pero me ayuda mucho, hace tiempo que no me pasaba eso, en fin, dijo "que puedo hacer yo para que tu estes feliz?, yo soy capaz de hacer cualquier cosas por ti" fue algo muy lindo, y luego pense que , quiero al hector, jajaj y me dijo "ya traelo para aca vivir con la suegra no es muy bueno pero piensa otra cosa" entonces pense, ir a japon.. y mi madre empezo a ver como podia mandarme a japon, dijo que compraria el kino y que primero tenia que aprender japones, y que si me daban miedo los aviones y que ahora los barcos eran mas seguros, en fin un monton de cosas, se me paso y me senti muy bien, se que es un sueño, que quizas no vayan hasta en un monton de años mas, pero me gusto mucho la idea de que mi madre diga eso, y creo que todas las madres quieren que sus hijos sean feliz, y asi yo creo que si es que soy algun dia una madre ojala sea como mi madre.


0 comentarios:

Blogger news