miércoles, febrero 11, 2004

with 0 comentarios
DorYYY


ese dia sabado fui a kendo .. lo pase bien .. osea .. no se = que siempre.. depues me junte con la pamela.. me dijo cosas muy buenas toy alegre por que ta ella bien .. despues estube con mis amigos otakus la pase bien .. no se que hize a si hable con el koto... mmm...mmm s/c...

El domingo fui con mi familia a un lugar donde habia piscina, y rica comida jeje weno no taba con mucho animo cuando llegue ahi me senti muy mal, en fin mi proposito de ese dia era kemarme.. toy como pantruca muy blanca.. es terrible.. en fin depues mis hermanos comieron exagelado y tiene una cosita para tirar la tire y jkajajajaj cayo arriba del toldo .. y yo toda bkn dije .." MM JAAJ MIRENME YO LO SE HACER SOY LA MASTER EN ESTOS PEQUEÑOS JUEGOS " jajaj despues cuando lo saco mi papa le cayo a mi abuelito que taba leyendo me rie mucho jajaj ( no me retaron porsiacaso jjej ) despues jugamos taka taka y ganaba .. jo soy seca en eso hice millones y millones de goles y en el domino tb ganaba .. y mi papa tb .. al final gano la mama de mi papa pk es mas pilla y tiene mas experiencia jajaj...

el lunes no fui a basket fui ajugar rol con chinchin jajaj lo pase muy bien again, me dio masaje, y pie como lo dijo .. pero eso realmente no me importa.. jajaj
hoy martes.. no fui a kendo .. no lo se pero vi .. chan chan .. LA LIGA EXTRAORDINARIA.. me gusto .. me encanto como utilizaban los personajes de otros libros me llamo mucho la atencion.. = no es mejor que esdla ni ke killbill pero =...
y tb vi indiana jones .. jajaj dato.. el se llamaba como su perro .. jajaj .. tb es wena esa pelicula jajaj

ahora toy escuchando .. dime que no .. me da pena esta cancion y tb vi cartas que le habia escrito a un amor mio de hace mucho mehizo recordarlo, ademas que su cancion, la de el era, rayando el sol, nunca supe si me keria, pero por las cartas que le escribia yo lo amaba T_T .. aun tengo su recuerdo. y toy haciendo el nuevo lay .. ojala funcione jjejej.

0 comentarios:

Blogger news