miércoles, febrero 18, 2004

with 0 comentarios
Nakanaide


Estoy escuchando pieces de larc en ciel.. y nakanaide es "no llores" en fin el setzer le puso
asi a su personaje en la leyenda de los cinco anillos
que me gustaria volver a jugar pero no creo que pueda
mi tiempo se agota facilmente, en iwm
vi algunos test los cuales me salieron muy muy malos
= posteare algunos de los que me saliron...



Who's Your Anime Boyfriend?

hablando de sailor moon, en mi casa amanecieron muchos vhs en el suelo podria decir que unos 40 ... mi padre taba ordenando y estaba, el final de las sailor moon T_T, me salieron unas cuantas lagrimas.. era emocionante..
aunque las veia cuando era muy chika ..



What Anime Legend Are You?

Ahora siiii pues.. jejejej ^____^ me salio kenshin es como obvio lo que pasaba era que como no se mucho de ingles.. lo hacia rapido .. en fin .. que lindo es kenshinnnn lo amo ... pero mas kiero a mi gatito lindo preshosho .. =**

0 comentarios:

Blogger news