sábado, febrero 28, 2004

with 0 comentarios
una pequeña flor


Jueves , el jueves, el jueves en la tarde jugue rol, como de las 17:30 hasta las 7 de las mañana .. lo pase bien.. algun dia contare la historia de mi personaje que se llama ameria pk no tenia otro nombre mejor... ¬¬ en fin, el dia viernes me vine muy rapido, porque tabamos haciendo el disfraz de Nausicaa llegue y en la tarde me junte con mi amiga, la jacke, con la cual hablamos muchas cosas, de su vida, de nuestro esfuerzo que pondremos este año, yo principalmente quiero ayudarla, en fin .. en la noche me iba a juntar con mi amor, y .. llegue como una hora tarde quizas mas, lo malo fue que cuando me baje de la micro, el estaba en el paradero, yo pense "hooo que lindo me esta esperando" y cuando le iba a dar un kiss, me corrio la cara, mi corazon se derrumbo senti tanta, tanta rabia y pena, y me dijo miles de weas pk no le habia dicho que se fuera y todo asi, y yo le dije .. andate entonces.. al segundo me retracte y lo abraze y le dije noooo, disculpame, y wea. despues fuimos a mi casa, el estaba enojado, derrepente recuerdo que para mi el es lo mas importante, entonces, recorde que le habia traido un regalito, una flor, muy pequeña de esos palitos con las hojas de goma eva, se la di, y en un intaste el paro de caminar y su mano fue hacia su frente, y yo le dije que te pasa, y me dijo " no me puedo enojar contigo"
y fue cuando llore mucho y dije muchas palabras incoherentes y jugosas pero y creo que el tb lloraba y todo eso,
y despues fuimos a mi casa, y estubo poco rato, pero que miedo sentir que lo perderia.

0 comentarios:

Blogger news