domingo, febrero 29, 2004

with 0 comentarios
un feo sueño


Ayer me disfraze y todo salio muy lindo, no baile mucho pero = vi el video de stay away, participe en un cocurso de bachillerato del anime y gane con mi ekipo el tiki el eriol que despues se fue y entro el koto, en fin, = taba muy nerviosa
nunca se me olvidara shizuoka y wea jajaj ^-^ en fin .. lo peor que la jefa peleo con el oli .. por clamp jaja ^-^
en fin a mi me da lo mismo, pero fue shistoso, pero ahora que me doy cuenta nunca tube que haber hablado, el tipo que me estaba joteando tenia a su mina asi que taba aliviada, me vine con mi padre temprano y soñe que mi amor me engañaba con dos minas, cuando lo llame le dije y no de dijo nada, me senti mal, yo no se que haria, pk tengo tanta desconfianza de el ? no deberia en fin , conoci = mas gente hable con la gianina y espero que se junte con nosotros ahora ^-^

ojala nos hayan sacado muchas fotos jojoee y me gane otro lienzo de kenshin grande, ya tengo 4 jojoj ^-^.

0 comentarios:

Blogger news