sábado, febrero 07, 2004

with 0 comentarios
Me da lo mismo ..


ese dia .. buuu ya ha pasado una semana desde que no escribo .. tengo que escribir mas .. rayos en fin no importa.. me da lo mismo..

Me junte con la jacke en el mall fue kawaii, me conto que estaba pololeando con juanito, teniamos que ir a buscar al papa de ella que estaba en el derby (sonidos de caballitos tatan tant natan tantan tna nannatnnatnatn bla bla ) en fin .. nos costo encontrarlo, al final estaba tirado por ahi y taba el hermano jojo nos deciamos .. "mijiiiiita, esta perdida" a lo mas joestar jajaj .. en fin, despues fuimos a buscar a su pololo que tb estaba y como siempre estaba con el anibal .. su "chaperon" en fin, nos costo caleta entrar .. pk no teniamos entrada para alla asi que lo hicimos muy tranfugamente .. fue rules .. y se encontraron y se veian tan lindos... ^o^... despues fuimos al mall taban los chikillos yo me fui temprano .. me vine con la jacke, y creo que vimos piratas del caribe no lo recuerdo muy bien .. estubimos ahi hablamos el dia lunes fuimos a jugar basket.. bien ..

El dia martes fui a entrenar kendo y despues me pase a la casa de la pamela tb hablamos caleta me gusta estar con ella, ultimamente presiento cosas .. es terrible..

continuara...

pd:tengo que ir a comer jeje

jjajajaj ese fue un break ... rica la comida .. poca, pero rica..

se me ocurrio la genial idea de decirle .. "pamela, mañana vamos a correr a las 7 de la mañana ya "
y salto y dijo " YAAAAA, tu lo dijiste .. " y yo kede plop pero por una parte bien pk tiene que correr jejej, ya tonce despues de eso corrimos .. nos fue mal .. pero ya habran otra oportunidades almorzamos vimos el guardian y keria ver amalie .. alcanse a ver solo el principio, (wena wena) despues fui donde mi tia a buscar mi vestido kawaii en fin despues tome once con mi otra tia y me fui a mi casita .. jojo el dia jueves acompañe a la jacke a juntarse con el juan y supuestamente me iria a kedar a su casa pero al final .. no nos kedamos ahi, se vino a mi casa... Lo mejor de ese dia fue que encontre un lugar muy bakan y dos nuevos amigos, me senti fria, pero es pk no kiero herir ni ser herida (cof cof karekano cof cof...¬¬ ) el lugar es la raja el muelle baron la llea .. voy a ir mucho muy seguido pk a mi no me gusta mucho caminar tonce ese lugar es la zorrwrwrwwa pk se descansa y se ve el mar, kisiera verla con jf...y muchos amigos mas



despues el dia viernes nos arreglamos y fuismo al mall jojo y shan shan shan ME ECONTRE CON EL PAULO.... mi amigo de basica que realmente quiero mucho, sigue = , pero lo siento muy diferente quizas a el no le gustan los cambios.. pero fue lo mejor del dia.. a tb en la noche fui a jugar rol con el oscar,lau, y chinchin jajaj puta que dan jugos estos weones.. disculpen mi vocabulario pero es asi ... en realidad.. me mori de la risa, lo pase bien ojala me dejen ir otro dia.. jojo...

Ahora toy escuchando fly me to the moon en version Acid Bossa ruls.. mis padres descansan en el patio y yo trato de ponerle un nombre a mi maga elemental, de apellido Strongsoul, si como Criss, en fin. me da lo mismo pk es una cosa que a mi no me gustan que me digan me da lo mismo.. jajaj tonce la jacke le decia eso al juanin y a el se le pego .. y me dice .. si tienes razon.. es que es fome que te digan me da lo mismo .. cuando en verdad te da lo mismo pero tienes que decidirte haaaaAAAAAhaaa!!!!

FLY ME TO THE MOON version Utada Hikaru


Poets often use many words
To say a simple thing
But it takes thought and time and rhyme
To make a poem sing

With music and words I'll be playin'
For you, I have written a song
To be sure that you know what I'm sayin'
I'll translate as I go along

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Won't you let me see what spring
Is like on Jupiter and Mars

In other words, hold my hand
In other words, darling, kiss me

Fill my heart with song
And let me sing forevermore
'Cause you are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you

In other words, please be true
(Please be true, I just want you to be true)
In other words, yeah yeah yeah yeah,
I love you
(I love you, I love you)
Oh oh

C'mon, just take me to the moon and back

Da da da da da da
Da da da da da yeah


0 comentarios:

Blogger news