miércoles, febrero 11, 2004

with 0 comentarios
tu llanto acabara si miras por la ventana y te dan un abraso.


Este dia fue especial, tan solo porque nunca se volvera a repetir, al igual que mañana o ayer, fue mas especial porque estoy empezando a creer quizas en mi, quiezas en la perosana que creo que me hace daño, eso no lo se, como alguien que no te quiere se acuerda de ti, te llama, te hace regalos, a ser que sea muy jote... en fin .. ojala que no sea su intencion, Va que soy tonta, yo lo conosco muy bien, se que lo tengo que ayudar, por que queria alejarme, tonta daniella, pero no importa, hoy vino, estubimos juntos le hice cosquillas, quede feliz con su venida, aunque = con un dolor de cabeza, no lo se, quizas es pk lo quiero mucho, y no puedo alejarme de el, la fecha no es lo mas importante, pero ahora en adelante voy a empezar a salir mas con el, quisas lo que siento por este sujeto es amor, quien sabe.. solo tengo que ayudarlo a que nos entendamos.

Dijimos que nuestra casa iba a ser con puertas japonesas, de esas que se corren y que cuando entrara gente se tenian que sacar los zapatos, que ibamos a dormir en futones y yo iba a ordenar ( si XD por el simple hecho que soy una niña muy desordenada) este niño me consiente mucho, y yo ni lo llamaba quizas pero todavia no quiere nada serio conmigo, sera por que es hombre, o por que no kiere que se acabe, o quisas yo estaba en lo cierto, pero prefiero atreverme, a no verlo, hasta cuando el amor pase, pues si el amor pasa, es pk nunca fue verdadero amor...

El titulo de este post se debe a que mi hermano lloraba lloraba y lloraba y me tenia desesperada a mi y a mi mama tonces mi madre le pego, se lo merecia ya hace demasiado escandalo, no le pego fuerte, pero para que se dejara de hinchar asi que vino a llorar al living donde yo estaba y le dije..."vicente venga conmigo, dame un abraso" " NOOO .. no kelooo " llorando asi estuvo sus 5 min y despues me dijo " yo kelo domir con la ale " llorando todo.. entonces yo lo lleve entre mis brasos a la ventana y le dije que mirara que se trankilizara que llorando no iba a lograr nada.. pasaron como 10 min y dejo de llorar y lo lleve donde la ale.

Que dios o lo que le de el sentido al mundo o a la vida..
protegan a mi familia, que sin duda es el tesero mas grande de mi vida.


Por cierto mensione que me encanta ghibli jeje .. tengo que hacer aun unos arreglos con el ccs.. o algo asi no se como se ocupa.. oki ...

0 comentarios:

Blogger news