domingo, febrero 15, 2004

with 0 comentarios
rodar y rodar


Today i go to piscina with my friend...
me entretube mucho rei, me bañe me rie mas..
comi, dormir, rie, me mori de frio y hasta hice ruedas
en el pasto, mi familia llego y como siempre hubo lios entre
mis amigos, despues de cantar canciones de antiguas y recordar
cosas, nos fuimos a los juegos donde dimos muchas vueltas
y mas vueltas, donde tambien bailamos en el interior de
un tren , fuimos arriba de del cerrito, y nos tiramos a
rodar y rodar, solitos y en cadena jiji lo malo fue
que rode y me moje.. y me dio fiooo, me llamo
mi gatito y fui a su casa un ratito. lo malo
fue que lo llamaron y no me gusto
quien lo llamo.. tan tierno
como nunca estaba
y espero que esto
dure arto y
sepa yo ser
muy feliz.

0 comentarios:

Blogger news