domingo, febrero 01, 2004

with 0 comentarios
deep river


Un dia mas, en el que no he podido descansar, pude por lo menos descansar mi vista y mis energias viendo a elendil, mi elendil.

Fuimos a ver un torneo de artes kenpo, donde estaba nuestro gran amigo, fran, pobresito estaba tan nervioso, su nerviosismo se notaba en su piel, en su mirada, en su forma de caminar. Su primer combate lo perdio y yo con elendil hicimios la una cosa shistosa pero cobarde, salimos corriendo y nos fuimos, no tubimos que hacer eso su mundo se estaba derrumbando y no estubimos con el para apoyarlo, Cuanta tristeza tenian nuestros corazones.

En la noche nos embarcamos en un viaje misterioso al interior de silveria, como siempre personajes malos, pero elendil demostro tener una gran habilidad jugando rol, mientras tanto conocimos a otro ser llamado daniel, la guagua de narco, muy simpatico este niño, pero como siempre lestat haciendo matar mi alma y ser, siempre, siempre, lo cual amargaba a mi elendil, que no le gustaba verme asi. En realidad uno hace cosas diferentes que cuando esta solo. odio esa manera de ser, odio todo el ser.

En la noche hable con la daniel sobre anime, me senti tan mal, tan estupida, reafirmando cada vez mas mi sentido de negativismo que poseo, Catalina se dio cuenta de una cosa, que la hizo llorar, como una perosona que te kiere
puede hacer cosas que te hagan llorar... no lo entiende.

En la mañana al llegar a mi casa tomamos desayuno, Chocapic, con elendil y vimos piratas del caribe pucha que bonito salia jhony deep, despues se fue elendil, me senti vacia, fui a kendo llena de nervios, pero fui, el entrenamiento agotador, y no se si seguir, me da miedo, pero voy a seguir, algo me dice que siga, y ese algo es muy fuerte.

Llegue a mi casa y sono el telefono.."daniella vas a venir" "no" "pucha y bla bla bla"
ring ring " daniella el fue a verte el otro dia " "ha "

Me fui a acostar again, y sono denuevo " hola daniella como estas" " b b bien," " te llamaba para decirte que te quiero mucho " lagrimas cayeron no se si de alegria de escuchar su voz o de tan solo pensar como me puede dar alegria alguien que me hace sufrir.. " yo tb te quiero desgraciado" " no me digas desgraciado " llorando yo .. " como quieres que no te lo diga .. ya te lo he dicho muchas veces el pk ".....
menos de dos min la llamada.

Dormi hasta las 10 30 de la morning no podia ni caminar, a las 5 de la morning me llamaron ... jojo matraca... el tb me cae muy bien, dos mensajes cuando despierto .. y una mala noticia en el msn ..
conclusion .. odio el msn y el telefono.

Saludos a narco, nefele, alia, chups y a todos los que quiero mucho ...

0 comentarios:

Blogger news