miércoles, febrero 25, 2004

with 0 comentarios
Pieces


Que en un cielo hayan mil miradas .. que en mi cielo .. solo estes tu ..
que el cielo no existe, mas las risas del infierno son eternas.

Estos dias .. han sido de lo mas normales.. mas en mi, y en mi alma, esta todo mareado, nada esta normal, estoy preocupada por mi mi amor, y preocupada por mi, de no hacer nada nunca.. de ser malditamente floja, no es tanto eso.. mi mente y me corazon afectan mucho mi cara ya no rie, jaja.. y si lo hace no es cierto, pero solo hay pocas veces que toy trankila pucha.. hoy cometi un error, vi un cap de una serie con un amigo y lamentablemente era como ..shet.. eso te paso, no puedo decir lo que le paso, pero era realmente fuerte .. me senti tan, tan mal.. si hubiera sabido que seria asi no lo hubiera mostrado.. para que tengan en cuenta, nunca muestren algo que no han visto antes.. puede ser un shock emocional para la otra persona.

Ademas me he hecho un tanto fanatica de larc en ciel...
pieces es la cancion que mas me gusta.. como que me da penita
pero en fin.

0 comentarios:

Blogger news