jueves, abril 08, 2004

with 0 comentarios
Anata


hoy.. no fui al colegio pk .. no lo se sindrome de carolitis aguititis influenciada por chino.. en fin.. no importa no hice nada de lo que tenia pensado y me pase toda la mañana en el computador..
para la mala suerte, supe que en el colegio no habian hecho la prueba a la cual no keria ir pk me dio lata y mas encima en biologia se metieron en la sala de computadores... que triste es mi vida pero por lo menos dormi...

aki van los regalos a narco, darla, la carito




ojala que le guste o si no .. pucha que lata en realidad yo lo hice con todo mi amor.. jojo

y baje unas monas muy divertidas y pronto pondre muchos gif jojo ^-^




es como jajaj JAJAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAJ como yo soy LA CABRONA JAJAJ LA LLEO JOJO ... <---EL GIF.. DE UNA PAG EXTRAÑA CON MUCHOS DOLL es una pagina coreana creo

0 comentarios:

Blogger news