martes, abril 06, 2004

with 0 comentarios
until the end of time


Nuevo lay.. espero que quede lindo he tenido botado el lay, practicamente por el colegio, el deporte, el amor, y mas que nada pk no he tenido imaginacion, me gusta el diseño aun me faltan algunas cosas y quiero decir que mi colegio apesta apesta toda la gente igual , apesta la gente sin valores me apesta aveces tener que pensar = que la gente y no tener la fuerza por flojera o por ahorrarme cosas mias...

voy a estar de cumpleaños y el problema es el mismo de siempre, muchos amigos..
esta bien. .. no me gusta sentirme sola, es lindo tener muchos amigos saber que una amiga te necesita, saber que eres la sonrisa pero tb saber que otros estan mal, es malo, pero por algo pasan las cosas... es el destino.. ^-^

chu chuu

0 comentarios:

Blogger news