jueves, abril 22, 2004

with 0 comentarios
Wing of Gold


Anoche llovio en mi ciudad, llovio muy fuerte y yo estaba en la casa de un amigo estudiando, que aprovechando no me fue muy bien en la prueba solo espero haberme sacado arriba de un 4 ... T_T .. tengo un poco de miedo no kiero que me vaya mas mal en las notas nunca habia estudiado tanto para una prueba y me falto tiempo y ademas el maldito tiempo que tube no lo supe ocupar bien.. pero yo se que tengo que esforzarme mas no mas, y tengo que tener mucha confienza en que me ira bien a final de año.. en la psu.. en fin hoy en el colegio nada mas paso, me aprete mis deditos y tube una estupida pelea con narco, es bien estupida .. por que pense yo que no necesitaba saber de que se trataba un concurso de "cuentos" porque igual me ira a ir mal, tengo que cambiar ese estupido pensamiento mio, aunque sea muy cierto, rayos, denuevo lo hice, me es demasiado dificil..





una fotito de hyde... ^_^





y esta foto me parecio simpatica no habia visto a hyde reir.. jejej ^_^

0 comentarios:

Blogger news