viernes, abril 16, 2004

with 0 comentarios
Hitomi no jyunin


Mi dia empezo mal desde el principio...

Rayos.... truenos y centellas .. o cualquiero cosa.. estoy atrasada... mi ropa esta humeda... debo ir con salida de cancha o buso deportivo, ¡donde esta mi anillo! haaa!! no lo encuentro me traera mala suerte... (odio que me pase eso y mas encima decirlo)...ya empeze mal el colegio dije.. en fin.. luego la prueba de fisica rayos.. estudiare en la hora de matematicas un poco mas, en la hora de matematicas no me sente delante de mis compañeros amigos pk pelee con ellos pero chikitito .. pero = me amurre, supuestamente en la prueba de fisica me fue bien pero, siempre hay un pero, siempre el profesor encuentra un error .... despues de eso filosofia .. estaba contenta.. kedaban pocas horas para salir del colegio.. pero en esa maldita hora.. tube que salir delante el curso y explicar algo relacionado con la tecnolofia y la sociedad .. que fue como que dije puras weas.. menos lo que tenia que decir.. y por conclusion mi autoestima bajo mas .. permanentemente.. me senti incapas de hacer las cosas .. y me cai muy muy muy bajo .. me dolio saber que era tan tonta.. me da rabia.. pero es por mi culpa.. ... en fin .. despues fui a la casa de mi niño a llorar toda la tarde.. y ahi estube con el.. ^_^

el sabado fue weno.. aunque en el colegio malo y en kendo tb.. me senti = de incapaz que en clase.. y hoy tb lo pase bien, tengo miedo de que no se cumplan nuestras promesas... tengo miedo que esto sea solo un lindo sueño.. pero toy feliz...
aunque triste por mi.. despues escribire sobre mi fiesta para recordarme akellas cosas .. jojo ^_^

0 comentarios:

Blogger news