miércoles, abril 07, 2004

with 0 comentarios
detalles


Esta vida esta llena de detalles si uno no se detiene a ver los pequeños detalles que hay, que es de tu vida.. seria tonta una vida monotona, en la cual te despiertas, comes, vas al colegio, llegas, estudias, chateas, miras television, duermes...
en ves de en la noche llegar y salir un momento para ver los rayos de la luna callendo en tu patio, o tan solo ir de manera diferentemente comoda en la micro, a mi me gusta cambiar los dias, hacer cosas diferentes ver las peliculas y hablar comentar.. y cuando haya que callar callar, rodar en los sitios mas raros, ver la sonrisa de elendil, bajar al estacionamiento y no saber donde mierda estamos u.u pero sacamos nuestras pistolas y corremos hacia donde hacen las llaves, la que llega antes gana, (que cosa.. a kien le importa) y cuando llegamos, pedir las llaves, luego por el destino, que Dios quizo o cualkiera, aparecera un señor que kerra un papel de esos que tienen numeros y que luego dan en la tele y si tu los tienes, te ganas mucho dinero, yo como estaba riendome y como me rio siempre con ella tirando tallas, el señor le pidio su papel . ejem cof cof..

tipo que atiende: que desea?
Señor del papel : kiero ESE papel el ganador
tipo que atiende: okey..( y se lo pasa)
amiga de elendil: no señor es ese... ^-^
señor del papel : -solo se rie..-

---mientras tanto paga--
amiga de elendil: jajaj y despues en las noticias informan que el papel ganador era el que yo decia
--risa general --
señor del papel : jajaj ya señor deme los dos .. ^_^
tipo que atiende: acuerdese de la cara de la señorita...
amiga de elendil: noo oo nooo .. jajaj ^_^ solo lo dije.. jejej ^_^

Cosas lindas que pasan, miradas de la gente.. gestos que solo quieres hacer, pensamiento que dan vuelta en mi cabeza, sentir que no puedo mas y que solo quiero ver a mi pedacito de miel. pensar que tengo que hacer muchas cosas y que solo quiero que todos lo pasen bien .. no quiero defraudar a mi familia, pero tp quiero agotarme de ninguna manera...

:::moraleja de hoy ::: las cosas siempre pasan por algo, hasta en las peliculas, verdad jesus, tu siempre tubiste razon y el señor que te llevaba la cruz ahora donde estara, obvio que levantaste un sentimiento y hiciste que tubiera valores, el destino es funny.

0 comentarios:

Blogger news