miércoles, abril 14, 2004

with 0 comentarios
World upon your shoulders


Que lindo el el cielo cuando se puede apreciar en toda su magnificencia..
no se muchas palabras, y mi única motivación es el cielo,
y tambien, algunas palabras lindas de cantantes que se extravian en
el espacio.

Quizas la tecla de un piano que suena una y otra vez
me hace pensar que mi vida ha sido interrumpida cada dia
cada segundo, por fortunas lejanas y no entendibles por los demas
queriendo ser feliz, y que yo se que lo he sido por mucho tiempo
y gracias a mi total ignorancia inteligente lo sere por mucho mas

Que bien alguién me dijo por ahi que no se puede probar lo dulce
sin lo agrio....


efímero ?? que es poco duradero, que cosas
son las que duran para siempre
de que sirven las cosas, ojala tubiera plumas y sean mi confianza
necesaria, ojala tubiera voz, y cuerpo para hacer y decir
tantas cosas, pero no puedo

^_^


do you feel the same!! ??

0 comentarios:

Blogger news