jueves, abril 15, 2004

with 0 comentarios
I wish la la la !!


Señores y señores hoy tengo el agrado de presentarles a la famosisima catalina o mejor dicho catalinda de elendil..
el publico enloquese y a lo lejos cae una rosa en perfecta direccion asi ella .
Señorita catalina, es un gusto saludarla hoy, como ha estado su vida, por lo que veo su rostro se nota demasiado feliz,
que piensa catalina?? señorita, su sonrisa es perfecta a que se debe su felicidad hoy.

pobre catalina,¿ que estaba penando cuando kiso hablar?
el publico escucha antentamente

Mi felicidad no es todo lo que se muestra, si que es mucho mas
pero para que yo puediera estar feliz ahora,
tube que haber estado muy triste ayer
y solo muy temprano, haber sabido que no tenia por que
haber estado triste, estaba preparada y sabia que esto iba a pasar
y mi felicidad de hoy se debe a saber que no tenia por que haber estado triste
si siempre estube feliz...

....susurros se oyen
Señorita, es cierto, si ud lo sabia tonce pk no hizo algo antes de amargarse todo ese tiempo, que no vimos su hermosa sonrisa, los cielos lloraban, señorita, no es que uds sea un trebol, todos conocemos esa leyenda, pero es solo un mito,
bueno cambiando de tema, entonces su felicidad es falsa


quee....

No, mi querido personaje que me habla, solo que mi felicidad
no la siento, tengo todo para ser feliz y sin embargo no lo siento
que pena es eso no, usted ha sido feliz alguna vez,
al final tu no eres feliz si tienes direno cualkier cosa, o como lo que usted desea
fama, no si no , el maldito amor.. el amor que te hace ser feliz y te hace llorar
como llora mi cielo.

Tiene razon señorita, pero sigo insistiendo, los rumores dicen que es uds el tesoro del lugar, que sin su luz, no habria vida, y que sin uds no tendria sentido nada...

0 comentarios:

Blogger news