domingo, abril 11, 2004

with 0 comentarios
feliz cumpleaños


Para mi los cumpleaños son las fechas muy importantes ya que uno nacio y esa persona gracias a que nacio pudo existir y hacer mi vida feliz sobre todo las personas que mas amo.

Para mi mi cumpleaños es especial y hoy era, en fin yo siempre kise hacer algo para que mis amigos estubieran comodos y felices al mismo tiempo que a mi, pero desde hace un tiempo mis cumpleaños han sido un terrible dolor de guata nunca pasa lo que quiero, este dia fue que en la noche estube con mi honey, y me regalo el 2 de clover pero de que sirven los regalos... yo solo lo queria a el, me da tanta rabia amar es tan terrible pero no importa, fuimos a la casa de una amiga donde supuestamente estaban todos juntos y fuimos como a las 1 30 y no habia nadie asi que nos devolvimos pero el se tenia que ir y taba super nervioso, lo conosco, en fin. En la mañana, me dijieron "los huevitos" y despues me devolvi a mi cama ... y todos se tiraron encima mio mi familia... fue lindo despues ya paso el dia llego la jacke, y ordenamos yo keria que fuese todo lindo, llego la pamela.. vinos el extraño mundo de jack ... ( me gusta ver mucho peliculas jejej ) llego el chino , el chin chin y la caro, en fin ya yo keria puro estar con el chino, mi honey pero pucha, no se, no kiero pensar lo peor en fin, depsues llego la muril y asi siguieron otro pocos.. ... era todo como tenso fome, segun yo no me gusto mucho pero en fin .. = despues estubieron mas trankilos estos niños, y se lo que van a decir pero no me importa.. ^-^ jajajajja
igual los kero mucho a estos tipos despues que se fueron me puse a llorar un intensa tristeza broto de mi, no se si era pk no kise nunca haber nacido o pk se habian ido mis amigos, aun ta la jacke y mi familia que hermosa gracias a ellos por soportarme ahora tengo 17 jejej ^-^

daniella de himura

0 comentarios:

Blogger news