domingo, abril 25, 2004

with 0 comentarios
make me sad..


El dia esta raro hay sol y esta lloviendo, no hay arcoiris por mas que sali al patio,lo mas rico de la lluvia es el olor que hay a tierra mojada me relaja mucho, tambien el sonido de la lluvia es muy trankilizadora aunque cuando caen los y suenen los truens, yo llego hasta saltar, por suerto hoy estaba mi amor, pero estaba durmiendo asi que no me pescaba mucho, este niño cuando duerme no se le puede molestar o si no se enoja... y a mi me gustaba dormir siestas..

Anoche vimos tierra de osos con mi amor y yo como siempre preguntando "se va a morir" "dime que no le va a pasar nada" " y yo pense que era de osos" jajaj y el .. poco menos diciendome callate... jajaj en fin es que soy muy cargante con las peliculas.. no los recomiendo ver una pelicula conmigo, era muy tierna la pelicula eso si, me hizo llorar, y aveces me hace pensar que mi amor se aburrira de mi, pk soy celosa, cargante, demasiado cariñosa, y no lo dejo en paz... pero bueno no pensare en eso como dijo alguien por ahi..

Despues llamamos al gato para que vieramos otras cosas mas y entre que poniamos chobits en el computador vimos Fantasia 2000 esa de mickey con la musica de opera maravilloso, mi padre me mostro un pedacito de algo de la primavera era realmente hermoso la animacion estan linda en todos los lugares esas valen mucho la pena ver.

Despues de eso vimos chobits,...... s/c no en realidad linda la serie un poco echii pero que le podemos esperar,
primero que nada las persocom se prender muy rara mente, y todo el rato el hombre pensando en cosas pornograficas pero la trama es que el se enamora de chii, es como obvio no, en fin es linda la chii es muy tierna, y igual es divertida la serie.

Tambien vimos kill bill otra vez esta en coño pero kill bill es wenisima.. me encanta estoy esperando a ver la segunda parte con mi amor y la elendil si Dios lo kiere ojala que si y su capital este buena para poder ir creo que mi blog tiene muchas cosas asi que voy a remodelarlo, pero de aqui a cuanto no lo se yo... ^-^



chiii te amo honey ^-^
pd: me fue muy mal en el facsimil de psu.. T__T en la santa maria y
es donde yo kiero estudiar.. nooo nunca voy a entrar a la U ..
pero ese es tema de otro dia jajaj ^-^

0 comentarios:

Blogger news