jueves, enero 29, 2004

with 0 comentarios
grillo no oni


bien bien.. haber cuando fue la ultima ves que escribio okii.. el lunes fui a ver sen to chihiro .. el koto se porto super mal .. en la tarde fuimos a jugar basket.. bien .bien... el calor nos mataba ..denuevo no fue lo bastante buena pero no se puede hacer mucho con un ekipo que no es un equipo, en fin despues me vine con el koto .. el martes fui a la casa de la pamela.. llegue un poco tarde como de costumbre hablamos sobre el sergio sobre nuestras vidas... fui a ver a mi mama que aun esta hospitalizada se veia tan decaida.. me dio miedo que esos doctores le hayan hecho algo .. rayos.. en fin despues ... llegue a mi casa no me acuerdo que hice el miercoles asi .. el miercoles fue ayer.. en fin ... me junte con la chana .. y despues me fui a jugar rol... la historia de rol fue muy wena..osea no tanto pero me encanto el personaje menos el nombre que yo no se lo puse pk era la hija de targach jojo y era mi padre jojo se llamaba danae la sacerdotiza de sirrion (shirrion) dios del fuego y wea y andaba promocionando el fuegooo yeaaa sii!!
en fin en la noche me bajo la desolucion mas grande de toda mi vida...tonce el jueves me junte con la chana pa ir a ver su chaqueta linda la wea.. se veia muy lindo... me dio rabia mi tia hace las cosas muy lindas.. jojo jojo mi vestio .. mmm kedo lindo pero en mi no .. ojala pueda sacarme fotos y ponerlas .. jojo
en fin... salida.. = que siempre... s/c
"daniella, que te pasa.. puedes reaccionar un poquito ... no seas tan masoquista... HASTE VALER BICHT!"
hora de descargo.. en fin
ahora toy en mi casa.. esperando que pase el fin de semana pk se viene la maldita fiesta de hf... en fin. mañana kiero que venga la pamela.. solo tengo ganas de dormir para siempre ... tirado en un ambiente calido en el mar.. jojo pero que no haga mucho calor.. ni mucho frio .. en fin ..

0 comentarios:

Blogger news