sábado, enero 03, 2004

with 0 comentarios
anato no dakishime ..

esta parte de la cancion de or vua no se como se escribe ahora y no tengo ganas de acordarme en realidad.. en la casa de mi abuelita la pase bien dormi un rato vi a mis parientes despues me fui y al pc ne.. jejje ^-^ despues.. el dia viernes fui a viña en la mañana y en la tarde fui al mall siempre esperando que llegara un amigo no llego pero estube con la jacke la amano y el shinji se cree gatino ne =^-^= jajajaj
en fin despues se vinieron a mi casa y hablamos hasta como las cinco .. dale con el latigo jojo .. es shistoso en la mañana del sabado despertamos tomamos once nos hicimos la piesa despues vinimos al pc ... le hicimos un avatar y firma a la jacke y las dos querian con un niño .. y yo no se.. en fin ..
hoy en la junta = fue bkn me dieron mas ganas de jugar y habian muchas mujeres hejej UMCM LA LLEA JAJJ en fin ..
todo bien = me sentia como las weas..

nuevos datos y cosas por hacer
- larc en ciel .. es arcoiris
- jugar basket..
- hacer kendo ..
- pegar los poster en mi pieza
- junta en mi casa - lotr -
- ordenarme
- jugar rol
- adelgazar

en fin no se que mas aunque se que tengo varias cosas que hacer .. kisas pk no las tenga ordenada yo las vea muchas mas .. jejej en fin oki .. sayonara ne

0 comentarios:

Blogger news