lunes, enero 19, 2004

with 0 comentarios
sakuras


mmm en la tarde vi .. el resumen de karekano ... despues iba a ir donde el uri pero parece que funo asi que invite a la aleja.. vimos videos de cuando yo ! era chica .. pk mis papas taban viendo y despues nos pusimos a ver karekano desgraciadamente faltaba el numero 3.. en fin ... la wea es que haaa.. me dieron ganas de sentir un amor asi .. pk no puede ser nunca correspondido de buena manera el maldito amor.. suko...

y las sakuras era tan lindas.. ademas la manera de enamorarse de sentir ese frenesi .. que no sienten por mi .. y que yo no siento por otras personas.. en fin ..
" el amor se complementa .. " " ese sentimiento no lo habia sentido nunca" ooo " soy realmente feliz.. " ser fuerte y atreverse a los desafios esta serie es muy kawaiii

saludos narco ... clau.. aleja.. matrakin ... y elendil ojojo y a mis sis jojo


esas mirandas que uno tiene al mirar a la persona el nerviosismo .. no poder decir los sentimientos.. que lindo y que terrible es el amor ne!

0 comentarios:

Blogger news