sábado, enero 17, 2004

with 0 comentarios
mi sonrisa


Ese dia vi el ultimo samurai, bonita pelicula.. muy emocionada con elendil como que nuestros gustos y sentimientos prometieron practicar kendo y seguir el esperitul de samurai que es el que nunca se rinde, en fin despues .. nos venimos temprano nos encontramos con su pololo y con sus compañeros, un niño lindo que fue como una estrella fugaz llamado rodrigo parecido al de corazon de caballero,mm despues en mi casa.. no se que nos pusimos a ver.. a si hellsing y vimos .. los poster y los dejamos por ahi .. luego hablamos arto , nos hicimos masajes y dormimos.. en la mañana despertamos temprano y despues empezamos a pegar postes... y quedo tan linda mi piesa.. cuando pueda voy a subir las fotos aunque faltaria un antes y despues..

En la tarde fui a buscar a mis amigos para que vinieran a mi casa..pero quedo la media caga pk yo keria que vinieran poco pk era una junta piola... no mucho desorden pero resulta que estaban con nosotros dos personas que no keria mucho que vienieran .. ya demas esa misma persona que no keria que viniera.. que de hecho me tiene un poco chata su forma de ser, se jotea a un amiga la ai, tonce yo dije pk tb keria que todo funcionara..

"oye .. vamos a una wea en mi casa y la ai no quiere que vayas"

esa frase lo dejo para adentro .. yo me fui, y la ai dijo

"yo *asi como temblorosa* no kise decir eso "

me dio tanta rabaia no me apoyo y eso que al fin al cabo siempre quizo decir eso, pk es asi .. mas encima despues .. perdon se demoraron como 30 min en encontrarme se perdieron pero en fin... despues el chino y el piolo me wearon pk no los invite.. aer.. se que a mi no me gustaria que me hicieran eso .. pero pucha.. no puedo complacer a todos y que mis papas me reten y estar ellos incomodos y yo tb .. no puedo hacer eso .. va contra mi .. en fin .. hoy fue el cumple de mi hermano .. jojo lo mas shistoso en la mañana era que eramos 10 en la mesa y todos hablando y wea .. era el medio caos .. UWJAUAWWJAAWUWJA ujwjawawj
WUjjjsj
en fin .. despues dormi mi padre fue dos veces a mi piesa a recostarse con su hijita y compartir la flojera... jajajj ademas despues me vesti y fui al mall.. y no le hable a las personas antes mensionadas.. fuimos a la feria del libro y me dieron muchas ganas de leer.. despues volvimos, siempre con la esperanza que estubiera alguien en fin
llegue a mi casa.. y en esto toy = que siemrpe msn .. que lo odio
y foros y blogger... en fin musica tbn .. shell..

pk mi sonrisa... solo pk me dijieron que tengo que madurar... y eso seria borrar mi sonrisa.. y no puedo hacer eso.. si me kieren me kieren con mi sonrisa y mas ...ja ne !

0 comentarios:

Blogger news