jueves, enero 01, 2004

with 0 comentarios
titi titi titi *sonido de bomba en mi cabeza*
cada vez que veo el avatar lo encuentro muy lindo .. ^-^ weno en fin lo unico que se hacer asi que en fin .. tengo que bajar mas brochas eso le da un toque especial a las cosas...ne ^-^ aun tengo que arreglar el div.. no se que chucha pasa.. ne... en fin .. esperando que me armen el pc.. con 80 de giga o lo que sea y tb con una muy wena tarjeta de video asi que podre ver todo el anime que quiera jajaja ^-^ que emocion .. y tb van a llegar parlantes osea .. VER MUCHO ANIME BKN .. MI CASA SE CONVERTIRA EN UN CINE.. asi que voy a invitar a mis amigos pero el problemas es que son muchos y hacen desorden y es bkn .. ^-^ me cago de la risa con ellos pero a mis papas no les gusta osea mas que nada pk mis hermanitos se despertarian .. ahora voy donde mi abuela pk .. si .. el año nuevo con los familieres nyo ...¬¬U ..
quiero jugar mas al asesino ..
el titulo por que .. en la tele habia un loko que tenia una bomba en la cabeza y sonaba titi titi titi como el maldito despertador.. ne..!!

0 comentarios:

Blogger news