miércoles, enero 14, 2004

with 0 comentarios
sherezada


conocen a sherezada realmente no se si asi se escribe pero es la tipa que conto mil y un cuentos a un sultan ... bueno el otro dia al llegar a mi casa taba mi padre jugando con sus parlante .. a instalarlos *siiii se viene el cine .. o eso espero yo * y yo taba con la jacke puesto que ese dia me invite a almorzar donde ella y nos juntamos en valpo y toda la wea.. jacke wiu wiu jojo *la kiero tb a ella* y caminamos y fui a su casa despues .. fuimos a basket .. para joder .. juegue como las weas pero no importa = no fui a entrenar el dia siguiente pk... solo por el simple hecho de qyue en la noche me kede editando el video de la palida que se va el miercoles osea hoy ..
estube con la jacke y se metio al msn yo siempre pensando en no se.. dos cosas a la vez lo que te hace no pensar ne absolutamente nada .. y le copie algunas tecnicas de dibujo jojojoj en fin .. depsues fui a compran pan... tarjetas de invitacion *pk mi hermano menor ta de cumple el 16* y pastelitos por la despedida de palida.. ya llegaron todas las chikillas y hablamos un rato llego comimos vimo el video y me dio pena. . mucha tristeza.. no se.. pensar que no la vere kisas nunca mas.....

"Recordar tu linda sonrisa.. es lo que hace vivir dentro de mi tu presiosa alma, hace deslumbrar tu pequeño corazon, amiga... "

en la noche fui a jugar rol y = piola ahora tengo 13 puntos de experiencias .... shan shan shan.. pero de que sierven si no se me ocurre nada .. en el momento de jugar
bueno hize un bonito dibujo estilo jackeline valenzuela jajajj mmm despues los tipos estos se fueron a dar una vuelta y me devolvi pk me dio cuco.. rayos.. me dan miedos los extraterrestres... y ellos despues se encontraron con una "Cosa .." siii una cosa.. señores y señoras.. que hubiese hecho yo.. ... ajajajaj no se.. yo sabia que no tenia que ir como sabia o siempre sabre que las esperanzas mias van decallendo dia a dia... ne !!
ahora toy con la ... narco y eso po .. llegue a mi casa hable con mi hijo con el soto ..y el huacho parece que taba donde el niño ese ... de los colores magenta... buuuu ... aunque piense cualkier cosa.. de nada sirve.. no se lo que el resto de la gente piensa... ne... en fin... jojo ooo toy escuchando automatic de utada hikaru y hable con shaman de la catolica que va a organizar la concomic.. si al tipo que le pedi todos los dias la maldita champita ne.. saludos y LLEGO LA PAMELA.. JEJEJ y me mando un mail jjojo ya la vere ^-^

0 comentarios:

Blogger news