lunes, enero 05, 2004

with 0 comentarios
Eres Feliz?


Esta pregunta por el simple hecho que ahora me doy cuenta que soy feliz y que cada vez que me quiera recordarlo voy a leer esto .. que soy una tonta de pensar que no lo soy .. lo soy lo justo y necesario siempre tiene que haber un ekilibrio entre la felicidad y tristeza.. como me di cuenta muy facil...

En la mañana todo empezo mal .. me sentia mala pelear con la mama, mirar feo a la tia .. retar a mi papa .. bien .. mala la cuestion ya me fui bien = a la casa de mi amiga pamela .. eso me tomo toda la mañana pk desperte como a las 12 asi que en fin
En la tarde elendil no llegaba y vi en su cama los pedazitos de calendario que le pedi pk no tenia mi regalo de navidad a lo cual yo le dije .. - Va que importa me gusta mas tu sonrisa que algo material .. - y que nesecita un calendaria aunqeu sea a mano pk no tenia ordenado nada de lo que tenia que hacer XD en fin ..
le deje su regalito y cuando llego la asuste ..
- woooo -
- *cara de shock *...TONTA ME ASUSTASTE --
- jijij i-
y luego abrazos y todo eso y vio su regalo y le gusto mucho .. mas rato leyo la cartita y casi me puse allorar no se escribi las cosas con mucho cariño .. con mucho amor que mas que un hombro ella tenia en mi un brazo para llorar.. en fin .. despues almorzamor rica la comida .. estube con ella nos pegamos leseamos .. despues me conto sobre su galazo y wea sus cosas que le paso y yo tb ... leseamos todo lindo .. y yo sobre mi jacke mi ai y mi andy kerido ne .. en fin .. lo mas lindo son los gestos .. las cosas que hacen saber que te quieres .. no se como describirlo pero
ya bien tarde le dije me tengo que ir ... y como que me hizo cariñito en el brazo y me miro a los ojos y yo a los de ella y su cabeza se agacho y se apoyo en mi brazo .. como diciendo *gracias por venir.. no sabes cuanto te queria ver ojala te quedaras, en fin te quiero * eso fue lo que senti ... eso fue como la zorra.. sentir a elendil .. es muy bkn ... mañana se va de viaje y se llevo a mi perrito pa que la cuidara.. asi que señor cuidala.. por fis .. y traela que tenemos que ver el ultimo samurai asi que la llamare mucho por telefono jej
nochedespues que en la micro me golpee con el espejo .. pk me sente adelante.. llegue a mi casa llame a la gente por telefono pk me habian llamado no me llamo la persona que queria . ... pero en fin .. a mi jacke llame, y a shinji .. los vere mañana .. y llame a eriol para saber su puntaje sin mas que eso termine hablando como 1 hora con el sobre el amor y muchos sentimientos por ahi .. me dijo que el se muere por mi .. pero que tenemos mundos diferentes.. y me dieron tantas ganas de estar con el y no kon andy .. que me hace sufrir pero en fin ..
despues de eso me puse a conversar con mi papa .. que fue lo mas importante..

hablamos de mi amigo .. de sus conceptos de lo que era la felicidad .. que el es feliz pk tiene a mi mama y que no nos dejaria solo y que es mucho el amor.. pk es esta seguro que nadie me kiere mas que el y mi mama... es muy lindo saber y eso y tb tenerlo a el ... A EL .. y saber que esta conmigo y me comprender que puedo entablar una conversacion con mi papa ... que puedo confiar con el .. en este momento es mucho mas lo que siento pero no se como describirlo, que soy tonta al no sentir lo que me aprecia la gente... y que la sonrisa de una persona de mi amiga vale mas que lo que yo le preste para que sea feliz y eso es la esencia de todo...

¿eres feliz? yop si ... pero tengo que recordarlo siempre.. ^-^

0 comentarios:

Blogger news