viernes, enero 23, 2004

with 0 comentarios
ver mas alla de lo visible..


haber no recuerdo mucho aaa.. sii el martes fui a ver a el señor de los anillos por segunda ves pero ahroa con el franklin ..lo pase muy muy bien hace tiempo que no lo pasaba tan bien con un amigo .. me senti relajada comoda,trankila.. lo malo es que el cambio mucho ... lamento eso .. despues llegue y creo que me fui a acostar.. no me acuerdo o vi mas capitulos de karekano realmente no me acuerdo .. el dia miercoles fui a tomar once con mis amigos, me senti bien .. tb .. derrepente habia tension .. pero tengo que acostumbrarme a eso.. en fin .. he pensado mucho en muchas cosas.. sobre todo en mi vida sentimental, eso me afecta mucho,.. pa pa ra pa .. jojo .. y termine de ver karekano anoche.. sugoiii

kede plop .. KIERO QUE ARIMA ESTE CON YUKINOOOO .. no significa que no se keden .. pero es que el final es muy plop pero es mas que nada por que siguen el manga.. pero el amora es muy lindo .. otro dia tratare de dar una especie de critica.. pk ahora no se me ocurre nada.. en fin mas encima trate de hacer el blog de matraca y no pude.... buuu crycry .. me da tanta rabia.. pk la wea toy apunto y se me cae todoooo .. me carga que no me resultan,cosas kyaaaaaaa KYAA!!
weno .. aa y me kede hasta las 5 de la mañana haciendo la maldita cosa, pero weno .. en la mañana vino mi tia mi prima y me hermano again llorandooo GRR.. LO WENO ES QUE LLEGO EL PC.. MIAUUUU NE.. y mañana lo armamos con mi papa ... hable con disartepieces.. y me senti sugoi me da envidia un poco la vida de la gente, el tiene unas amistades muyy wenas.. mucha confianza cercana.. aun no llego a eso . entre hombres.. no puedo estar confiada.. me cuesta.. en fin .. toy con mi primita linda.. ne..
y vi los primeros 5 cap de initial d.. la wea...
me dejo muy muy nerviosa again sin uñas ..T_T kiero ver MUUUUUUUUUCHO ANIME... JO JOJO KAKOIIII .. en mi cabeza esta la chistosa yukino que me da mucha risa y tb me siento un tanto identificada mi prima lo vio y dijo ...

"daniella, SE PARECE A TI JO JO JO O" y yo .. "@.@ oroorooororororo..."

en fin, panchita se llama la bitch .. jojo, la quiero mucho =* ne.. mmmmm que mas.. weno mañana ire a la feria artesanal a comer frutillas confitadas shan shan shaN jhojo jojo jojo JOjoJO JOjo ..mas encima mi padre me dijo que sen to chihiro estaba en el cine arte de viña .. habra que ir a verla pues.. !(como si fuera una obligacion .. ja ja ja) ...

mañana go to valparaiso .. nee!! ir al gomero para recordar viejos tiempos, solo el año pasado ne.. ¬¬ en fin .. pero no importa.
uf.. habri mucho los ojos y me siento mucho mas solita..

0 comentarios:

Blogger news