lunes, enero 26, 2004

with 0 comentarios
franco tirador


Un tirador que no miente..plop!

Valparaiso que lindos momentos la pase muy bien aunque al principio eramos pocos, con estos tipos me siento tranquila, bueno excepto por 2 o 3 personitas que de presencia siento su aura maligna. Me encontre con personas que no habia visto y ayude a la jacke o mas bien vi su felicidad jejeje .. me puse de acuerdo que el martes jugaria rol con ella.. tonce la tengo que llamar.. pero quiero que sea el miercoles pk no puedo el martes... en fin .. van a operar a mi mamita, no es de algo muy grave pero es necesario para su paz ^-^.

El sabadito hice kendo .. fue muy bkn, pero no se como expresar los sentimientos que tube, me dio miedo, me gusto, pero al momento de ver si me serviria no le vi mucho utilidad, pero me gusta el ambiente ademas, siento un gran amor por las katanas creo que es por kenshin, almorze con la pamela.. la pamela taba NEGRAA!! jojo la pobresita me contaba sobre la jana que se compraba cosas para solo decir que las tenia, como un computador con camara web y scanner que lo compraron y nisiquiera saben instalarlo... bien.. [Un aplauso por favor..clap clap..] por mi parte el computador tubo algunos problemas ahora falta codificar para que sea vean videos pero se puede ver por el mp3 ... la wea brigida.. joj. Lo que mas lamento son mis cosas no tengo ni fotos, ni musica, ni lay, ni nada puchis, tengo que sacarlas del otro pc hayaku.

En la noche vinieron el UMCM (union de mujeres contra el machismo Siiii!! ) o las que pudieron .. vimos karekano ..again siiii !! ¿porque? facil, wena serie y no todas la habian visto llegamos hasta el 6 pk despues me enoje no encontre el 7 y no se retrocedia .. maldito maleveto del aparato que ve los videos.. mas encima me siento llena de cosas nuevas, y cables y cosas que emanen mucha energia luminosa.. menos mal que la pantalla tiene protector de pantalla o si no mis ojos moririan al poco rato.. jojo en la noche lo pase bien hablamos despues y comimos.. eso si que una cabra que nos hinchaba mas a la jacke y a mi ¬¬.. pero en fin, llamamos a las 6 de la mañana a los minos jojo que querian puro colarse jejej .. pero NOOOO!!

En fin.. al amanecer se quedo la jacke no se pk le tome tanto cariño y me preocupo demasiado, derrepente pienso que me aprovecho de ella porque cosina y ordena, o que quizas yo la quiero mantener aki con mi pc pero a mi me gusta que pueda poster pk pa que va a gastar plata en ciber si puede aki.. aunque ya toy arta de las cosas materiales.. pero si me dijieran "tienes la posibilidad de botarlo todo" yo no lo haria ... por eso tengo que controlarme, con el dinero y ser tan como "siiii .. me da lo mismo.. " asi como que si piedo y aunque no kiera lo hago =... no se.. me da miedo estar sola..

En la tarde de hoy mori.. si mori.. no podia ni moverme pero ahora.. ya toy bien, vi enlace mortal.. jojo y me causo risa las similitudes de la gente.. jejej.. en fin ahora toy escuchando "if i can't be your"... hablado con disartepieces, no dejo de pensar, y eso provaca mucho estress... ja ne!!

0 comentarios:

Blogger news